Tu web de informática

Cómo ganar dinero con Google Adsense

Google Adsense es la empresa por excelencia, lo más seguro la más contratada, y la que más dinero te paga en lo que se refiere a dinero por clics. A la vez es la más estricta y la que más normas tienes.

Mi consejo: si empiezas a tener visitas en tu web no dudes en ponerla. Los pagos adsense no permite decirlos, por lo que no os puedo decir cuanto suelen pagar por un clic, sólo que va entre 0.01$ y 1.5$.

Como ya he dicho, tiene unas normas muy estrictas, por lo que no intentes hacerle trampas. Si te das clic a ti mismo te cierran la cuenta de por vida, y si te dan muchos clics desde la misma ip estos te contarán como clics no válidos que no te pagaran. Si de verdad quieres ganar dinero con adsense hazlo honradamente, porque si no no ganarás nada.

Respecto a los pagos tienes dos opciones, por cuenta bancaria o por correo postal mandándote un cheque. Te pagan una vez llegado a los 100$ (En España es 70€, en algunos paises puede variar también). Si en un mes no llegas a los 100$ se te acumulan para el mes siguiente, y si en un mes los superas te lo pagan todo junto a final de mes.

Para registrarte en adsense puedes hacer clic en el siguiente link:

adsense

  • Autor: Juanma (Administrador de Tu web de informática)

Si tienes alguna pregunta que hacernos tienes el foro a tu disposición.

Volver a Cómo crear una web>>


Creada el 22/04/10 11:59
Copyright © - Todos los derechos reservados - Página creada por Juanma